El domingo, 02 de octubre, destacadas personalidades de la academia y la política, cuerpo diplomático y reconocidos empresarios serán testigos de la graduación del segundo grupo de becarios de la Escuela de Liderazgo del Centro de Formación para el Futuro (CFF), proyecto impulsado por Fundación Fidal para brindar continuidad a los procesos formativos en democracia, valores y derechos, trabajo que  la fundación impulsa desde el año 2008.

En esta edición, 45 jóvenes, procedentes de 15 provincias de las tres regiones del Ecuador, formarán parte de la segunda promoción de graduados de la Escuela de Liderazgo del CFF. 

Para la ceremonia de graduación, que se llevará a cabo el 02 de octubre, a las 09h30, en el Paraninfo de la Universidad Andina Simón Bolívar (Toledo 22-80 – Plaza Brasilia), se darán cita autoridades nacionales y líderes de diferentes sectores políticos.  Además se contará con una conferencia magistral a cargo de Jefferson Pérez, campeón olímpico de marcha atlética.

Sobre Centro de Formación para el Futuro

 

La Escuela de Liderazgo nació en 2015 como una iniciativa de Fundación Fidal, para capacitar a nuevos líderes ecuatorianos en emprendimiento social, democracia, política, comunicación, con un eje transversal basado en valores y respeto a los derechos humanos. De abril a octubre del presente año,  becarios entre 18 y 35 años de edad, cumplieron con un intenso plan de estudios semipresencial.

 

La segunda edición de la Escuela de Liderazgo, concluirá con la graduación de 45  nuevos líderes democráticos,  quienes a lo largo de seis meses  recibieron conferencias magistrales de personalidades de diversos ámbitos de nuestro país. Previo a la graduación, los becarios deberán presentar los proyectos realizados en esta etapa de estudio.  En la ceremonia, la Oficina Comercial de la República de China (Taiwán), premiará a los mejores ensayos sobre “Democracia en Taiwán”.

1 / 24

Please reload

Centro de Formación para el Futuro (CFF)

Carlos Montúfar E13-352 y El Monitor

Sector Bellavista

Quito-Ecuador

© 2019 por Fundación para la Integración y Desarrollo de América Latina  

Teléfono: (593) 2 2444428 ext 120